miércoles, 18 de abril de 2012

Trailer de "The Baytown Disco" Versión YT más Sinopsis Oficial + Poster

Ya tenemos la sinopsis oficial de "The Baytown Disco" además de la Versión Youtube del Trailer y el poster que aunque es el mismo que hemos visto antes no tiene el Tagg de Coming Soon sino el de la Productora =) Disfrutenlo

El primer trailer ya está en lines, protagonizado por Billy Bob Thornton, The Baytown Disco.  Auto proclamado “Southern-fried whip-ass extravaganza,” The Baytown Disco cuenta con un trío de hermanos despiadados fuera de la ley que comienzan a ayudar a la damisela en apuros (Eva Longoria).  Ella los contrata para que le ayuden a recobrar a su ahijado (Thomas Brodie Sangster), que ha sido raptado por su nefasto ex-marido, Rob (Thornton).  Si bien no se vendió exactamente en la sinopsis e imagenes solas, el nuevo trailer da en todas las cuerdas correctas del banjo (y las mujeres fatales ciertamente no incomodan).  Dirigida por Barry Battles, The Baytown Disco además es protagonizada por Clayne Crawford, Michael Rapaport, Daniel Cudmore, Travis Fimmel, Andre Braugher y Paul Wesley. Pulse el salto para el trailer y sinopsis oficial .
Echa un vistazo a el trailer y la sinopsis que sigue (así como algunas de las adorables mujeres fatales: Serinda Swan, Meagan Good, Natalie Martinez y Agnes Bruckner) del trailer de The Baytown Disco

Trailer Versión Youtube
 Sinopsis Oficial:
 El emergente espíritu rebelde de una familia de matones sureños despega a velocidad de vértigo en “The Baytown Disco” — una maldad juguetona,Acción -comedia de gran velocidad en la que tres infames, despiadados hermanos de Alabama se encuentran en el lado equivocado de policías corruptos, Federales implacables, mafiosos locos, piratas del camino, motociclistas armados como para la guerra,trampera mujeres fatales y un inolvidable elenco de personajes tan coloridos como letales cuando finalmente trataban de hacer una buena obra.
El ganador a un premio de la academia Billy Bob Thornton y la ganadora al Globo de Oro Eva Longoria protagonistas de esta salvaje, explosiva y sin embargo en última instancia, en movimiento, cuento de honor entre ladrones que cuentan con resultados alocados. Comienza cuando Celeste tiene (Longoria) una pelea con su nefasto ex marido Carlos (Thornton) quien secuestra a su amado hijo, Rob (Thomas Brodie Sangster). Sabiendo que su ex puede ser un psicópata maniaco, sin mencionar un gatilleo felíz, Ella busca la ayuda del más bad-ass, trio de sicarios fuera de la ley en Alabama: Los hermanos Oodie.
Ringleader Brick (Clayne Crawford, “24,” “The Glades”), el fenómeno Mudo de la Lucha Lincoln (Daniel Cudmore, “The Twilight Saga”), y el bebe de los hermanos,el patea traseros G.I. McQueen (Travis Fimmel, “The Beast”) son conocidos por ser malvados como un saco de serpientes de cascabel –y como los mezquinos rescates de secuestro no están en su menú de servicios. Pero cuando Brickes inesperadamente conmovido por la difícil situación de Celeste, lo que él piensa que va a ser trabajo fácil de entrar y salir se convierte en la aventura más de pelos de punta e hilarante de la intensa carreras de los terribles hermanos.
De repente los Oodies tienen al Sheriff de su pueblo natal (Andre Braugher, “Men of a Certain Age,” “Salt”), en una maraña, un molesto agente de la DEA (Paul Wesley, “Vampire Diaries”) tras su pista, y Carlos y su gran variedad atroces esbirros en busca de sus pellejos. Sin nada parecido, se dirigen a un enfrentamiento — y una oportunidad de redimirse —que nunca vieron venir.

Sinopsis y Poster Collider
Trailer
Traducción TeanDanielCudmore

No hay comentarios:

Publicar un comentario